Share/Bookmark
No comment yet



Yo Sí Festejo :150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

“Me gusta festejar a mi País. Me siento orgulloso  de nuestras raíces  y de nuestras tradiciones. Me gusta participar y ser parte de la nueva historia que se recuerda día a día.  Ser parte de sus sonidos y de sus sabores. Ser parte  de sus barrios  y fiestas. Perderme entre sus calles y edificios. Disfrutar de lo que ofrece  y dar algo de mi. Me gusta Puebla, me gusta México”.

La Serie “Yo Sí Festejo”, no es más que mi manera de celebrar a Puebla y a sus ciudadanos, por mantener viva nuestra fiesta, nuestra victoria, nuestro valentía, nuestra historia.

La Serie "Yo Sí Festejo" está conformada por 15 carteles que representan una década. En cada uno de ellos se plasma la identidad de nuestro Estado, de lo que representa esta fecha, de lo que sentimos, de lo que esperamos que Puebla sea en lo futuro. 


Por: Alejandro Anotzin 











Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Borrador de la Memoria | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER