Share/Bookmark
No comment yet

"Viajando entre sueños, llegue hasta un lugar extraño y maravilloso. En el se congregaban infinidad de seres fantásticos, y muchos más que iban tomando forma. Cada cosa poseía un espíritu propio, lejano y misterioso. Quiero seguir explorando, quiero seguir viajando, hasta el lugar donde fueron creados, hechos de arcilla y metal, de cartón y  bronce, de alegría y pasión".

Aquí les dejo algunas fotografías que he tomado en mi última visita al Museo de Arte Popular de la Cd. de México. Esperando les gusten tanto , como a mi, y se sientan orgullosos de nuestros artesanos y artistas mexicanos. 


Vista General del MAP


 Tarde de toros, desde el más allá.


¡Aja Toro! ¡Aja Toro! 


Alebrije, artesanía mexicana : "Chita-Perro"


Exposición Temporal : Arte /Sano   (Carnero)


Exposición Temporal : Arte /Sano   (Chango con Pelotas -y no es albur-)


Exposición Temporal : Arte /Sano   ( Lampara)


Exposición Temporal : Arte /Sano   ( Torre de Babel de Animales-para mi-)


Exposición Temporal : Arte /Sano   (Y rebautizado esta obra "El día que vi tu corazón")



Publicar un comentario

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 Borrador de la Memoria | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER